Avanzan labores para revocación  de mandato, región Ixmiquilpan

Insaculan a 17 mil 736 ciudadanas y ciudadanos: integrarán Mesas Directivas de Casilla

Desde este mes iniciaron los trabajos de visita, notificación y capacitación para la ciudadanía que integrará las Mesas Directivas para las casillas del 10 de abril de la Jornada de la Revocación de Mandato, así lo dio a conocer personal del Instituto Nacional Electoral (INE) de la junta distrital ejecutiva de Ixmiquilpan.
En sesión del consejo INE del distrito de 02 con cabecera en Ixmiquilpan, notificó que insaculó a 17 mil 736 ciudadanas y ciudadanos que integrarán las mesas directivas de casilla para el Proceso de Revocación de Mandato para el presidente de la República.
También se ha detallado que como parte de este nuevo ejercicio democrático, fueron designados un total de cinco supervisores electorales y 35 capacitadores asistentes electorales para el ejercicio de Revocación de Mandato 2022.
Luego de la designación, tanto los supervisores y capacitadores electorales, participaron en el curso taller para la integración de las mesas directivas de casilla del 10 de abril quienes serán los encargados de afianzar este mandato constitucional que se ha impulsado desde el año pasado.
Cabe mencionar que en la sesión participaron representantes de los partidos políticos PRD, PT, PVEM, MC y Morena.
(Hugo Cardón Martínez)