Buscan una coordinación  con vendedores ambulantes

IXMIQUILPAN

Con el propósito de mejorar las condiciones de los comerciantes y la de sus clientes dentro del Barrio de San Antonio, en Ixmiquilpan, la delegación encabezada por Alan Moreno mantuvo un acercamiento con la mesa directiva de la “Unión de Comerciantes Mayoristas” a fin solicitar no obstruyan espacios públicos.

La delegación de San Antonio conjuntamente con la mesa directiva de la Unión de Comerciantes Mayoristas, realizaron un recorrido en diversos puntos donde se ubican este grupo de vendedores a fin establecer acuerdos para trabajar de manera coordinada.

De acuerdo con la delegación, la intención es que busquen mecanismos en beneficio de los comerciantes, los clientes, los vecinos del barrio y de la población en general.

En este contexto la delegación logró platicar con diferentes comerciantes solicitándoles no ocupar las vías de acceso, así como parte del arroyo vehiculares y banquetas ya que esto genera algunos problemas, pero también debido a que es un riesgo para ellos como para sus clientes. (Hugo Cardón Martínez)