Encuentran cadáver, en Donguiño 

HALLAZGO 

Una vez más, sobre la carretera estatal que atraviesa Alfajayucan fue localizado el cuerpo sin vida de una persona a la altura de la comunidad Donguiño, siendo éste el primer caso que se registra en este 2020 de acuerdo con las autoridades locales.
Ayer aproximadamente a las 7 horas, tras denuncia a números de emergencia, localizaron el cuerpo sin vida de una persona en la carretera estatal Portezuelos-Palmillas, por lo que se pidió la presencia de elementos de Seguridad Pública.
Tras confirmar el hallazgo, reportado por elementos de Seguridad Publica de Alfajayucan, se dio parte a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Se mencionó que el cuerpo estaba envuelto en plástico y acompañado de un mensaje presuntamente de la delincuencia organizada, asimismo se refiere de manera extraoficial que el cuerpo presentaba algunos impactos de armada de fuego. Hasta el cierre de edición, el ahora occiso se encontraba en calidad de desconocido ya que no tenía identificación alguna. Cabe mencionar que el año pasado un promedio de 12personas fueron hallados sin vida en ese municipio, los cuales presentaban huellas de violencia.
(Hugo Cardón Martínez)