Descarta Félix tintes políticos en coordinación con gobiernos

-VOCACIÓN. El trabajar de la mano con los Gobierno Estatal y Federal no se debe tratar como tema partidista, sostiene el presidente municipal

MINERAL DE LA REFORMA

Milton Cortés Gutiérrez  

El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, dejó en claro que el trabajar de la mano con los gobierno estatal y federal no se debe tratar como tema partidista. 

Luego de señalar que ambos niveles de gobierno son bienvenidos para realizar obras que sean pertinentes en beneficio del municipio, es importante asentar que esto se dará siempre y cuando sean las autoridades correspondientes los vínculos y personas encargadas de realizar ese tipo de acciones. 

Lo anterior fue desahogado en los asuntos generales de la reciente sesión ordinaria, tras un cuestionamiento del regidor Luis Baños, al presidente municipal, en el que solicita información sobre pláticas con el gobierno federal para utilizar un predio propiedad del municipio con el fin de concretar aspectos de seguridad, así como los beneficios que tendría para Mineral de la Reforma.  

“Hay una propuesta que no se puede comentar porque no es un hecho; estamos en ocultaciones del trabajo de investigación por parte de autoridades en materia de seguridad por parte del gobierno federal para tener un espacio en el municipio de Mineral de la Reforma, pero no estamos autorizados para dar detalles de esta situación, pero trabajamos con el gobierno federal como lo hemos hecho siempre para que le vaya bien a Mineral de la Reforma y a Hidalgo”, destacó Félix Soto. 

El presidente municipal añadió que el trabajo conjunto y de la mano con ese nivel de gobierno no quiere decir que el municipio esté en acuerdo o desacuerdo siempre, ni con el gobierno estatal se trata siempre de estar en acuerdo o desacuerdos.    

“Muchos creen que el que trabajemos con el gobierno estatal y federal unidos se puede pensar en temas partidarios, no estamos hablando de temas partidistas; como lo hemos dicho, el gobierno federal es bienvenido para realizar obras de beneficio para el municipio, por eso tenemos a bien tramitar, como ayuntamiento, en materia de seguridad para que tengamos mejorías”. 

Señaló el edil que pronto será posible informar del tema sin hacerlo público en este momento.