Capacitan a  mujeres sobre  democracia

EN PACHUCA

Mujeres de Pachuca recibieron capacitación y orientación para ser parte del ejercicio democrático del próximo cinco de junio y por medio de la participación sé de cumplimiento a la labor de enaltecimiento de la figura femenina.

Las charlas de información en temas políticos ofrecido a un centenar de mujeres de la ciudad, se realizó con la única finalidad de incentivarlas a hacer valer su derecho a la elección de sus representantes sin inclinación, en este caso, hacia alguna institución política.      

Mabel Cordero Castillo, señaló que las mujeres no deben quedar al margen por voluntad propia de los beneficios de responder a la oportunidad que brindará la vida democrática en la entidad.              

Ante representantes de diversas colonias de Pachuca, señaló que no se requiere tener representación de los órganos electorales o políticos para promover estos ejercicios de orientación, ya que como sociedad civil también existen responsabilidad es que se deben cubrir si ningún otro interés. (Milton Cortés Gutiérrez)