Es tiempo de las mujeres

CAROLINA VIGGIANO. La originaria de Tepehuacán, arranca campaña electoral rumbo a la elección del próximo 5 de junio.

TEMPLE Es tiempo de que una mujer llegue a gobernar este estado, así lo remarcó la candidata de la alianza Va por Hidalgo

 PARA HIDALGO

Staff Crónica Hidalgo 

Carolina Viggiano, arropada por militantes, simpatizantes y dirigentes locales de los partidos Acción Nacional (PAN), Claudia Lilia Luna Islas; Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras; así como el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva; dijo estar consciente de todos los agravios cometidos contra los hidalguenses, lo mismo en Tula que en la Huasteca, el Valle del Mezquital, el Altiplano, la Otomí-Tepehua y la Sierra, así como de la zona metropolitana de Pachuca. 

Desde el Teatro al Aire Libre, ubicado en Tula, este 3 de abril,  señaló que es una mujer valiente y sin miedo pues no se quedará callada y trabajará por mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

“Nunca más debemos permitir un abandono. Desde aquí queremos decirle a Hidalgo que aquí está una mujer valiente que no va permitir el abandono”.

Después de la medianoche de este domingo, la candidata aliancista arribó al lugar entre porras y saludos de la gente que confía en este proyecto.

“Decidimos arrancar aquí nuestra campaña desde el primer minuto del día en esta región a la que se le ha prometido tanto y no le ha llegado nada”. Adelantó que con el voto y apoyo ciudadano este próximo 5 de junio trabajará sin descanso por cada mujer que ha sido víctima de la violencia y no tiene un refugio donde pueda sentirse segura, además por los niños y niñas sin estancias infantiles, sin escuelas de tiempo completo.

“Desde aquí quiero decirles que no van a estar solos pues su próxima gobernadora los va cuidar. Vamos a trabajar todos los días para dar resultados”, afirmó.

A los militantes del PAN, PRI y PRD, les adelantó que no les fallará y trabajará por hacer verdadera historia.

Tren tolteca para conectar con la CDMX

La candidata de la alianza “Va por Hidalgo”, Carolina Viggiano Austria, dio a conocer la propuesta para construir un tren para conectar la zona metropolitana de Pachuca con la Ciudad de México, esto durante encuentro con militancia priista, panista y perredista de los municipios de Mineral de la Reforma, Epazoyucan y Mineral del Monte, a quienes les afirmó que en Hidalgo ya es tiempo de las mujeres.

“Vamos a promover y construir el tren Tolteca para conectar Mineral de la Reforma con la Ciudad de México y con el aeropuerto Felipe Ángeles. Vamos hacer eso porque nos va integrar completamente al desarrollo nacional”.

Mencionó que más adelante ampliará la propuesta, así como los detalles.

Junto a los dirigentes locales del PAN, PRI y PRD, Claudia Luna Islas, Julio Valera Piedras y Francisco López Sánchez, respectivamente, señaló que es hora de que Hidalgo reciba el lugar que se merece, de que las y los hidalguenses sean tratados en igualdad de condiciones para que no haya ciudadanos de primera ni de segunda. (Staff Crónica Hidalgo)