Más y más simulacros, rumbo  a la revocación de mandato

-Listado nominal definitivo en Hidalgo para esta  jornada es de 2 millones 250 mil 261 personas

Continúa la realización de simulacros en diversos puntos del territorio hidalguense, rumbo a la jornada de revocación de mandato del próximo 10 de abril, los funcionarios seleccionados por el Instituto Nacional Electoral (INE) reconocen las actividades que efectuarán ese día como la recepción de papeletas, apertura de casillas, armado de urnas, entre otros.

Los supervisores electorales (SE) y capacitadores-asistentes electorales (CAE) instruyeron a quienes designaron para integrar las mesas directivas de casilla en las tareas que desempeñarán, tales como recepción del voto, apertura y cierre de la casilla, armado de las urnas y canceles, manejo de lista nominal con fotografía, llenado de las actas de escrutinio y cómputo, colocación del cártel de resultados y traslado del paquete electoral a las sedes de los Consejos Distritales del INE, además en todo momento recordaron la implementación de medidas sanitarias.

El listado nominal definitivo en Hidalgo para la jornada del proceso de revocación de mandato del Presidente de la República es de 2 millones 250 mil 261 personas, un millón 60 mil 404 hombres y un millón 189 mil 857 mujeres, es decir con credencial para votar vigente al 2021.

Estos mexicanos podrán participar en mil 390 unidades territoriales, donde contemplarán 2 mil boletas por cada urna, en Hidalgo un total de 2 millones 284 mil 745 papeletas.

El INE habilitó el sistema ubica tu casilla, https://ubicatucasilla.ine.mx/,  para que la ciudadanía, a partir del número de sección electoral, localice el lugar donde participarán.

Para Hidalgo prevén en el distrito de Huejutla un total de 175 mesas directivas; Ixmiquilpan con 192; Actopan contempla 198; Tulancingo habilitará 192 casillas; en la jurisdicción de Tula de Allende operarían 210; para Pachuca serían 226 y Tepeapulco, 197.

El contenido de la pregunta es: ¿Estás de acuerdo en que a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se le revoque el mandato por pérdida de la confianza o siga en la Presidencia de la República hasta que termine su periodo? (Rosa Gabriela Porter Velázquez)