MENOR BALEADO

EN EL TEPHÉ

El menor de 14 años de edad que fue herido con arma de fuego durante una riña que se registró en la comunidad El Tephé Ixmiquilpan el pasado miércoles por la noche, se había reportado como fuera de peligro, asimismo se inició una carpeta de investigación por los hechos suscitados.

De acuerdo con los reportes que se dieron a conocer, a través del número de emergencias, se informó que aproximadamente a las nueve de la noche se registró una riña en las inmediaciones del balneario de El Tephé donde salió a relucir un arma de fuego.

Todo parece indicar, que la riña comenzó al interior del parque Acuático de El Tephé entre dos grupos de turistas, por lo que personal de seguridad saco de las instalaciones a los involucrados; ya fuera de inmueble, continuo la pelea, fue entonces que uno de los participantes saco un arma de fuego y realizó detonaciones hiriendo al joven de 14 años.

Los presuntos agresores lograron huir con dirección a Actopan, por lo que hasta el día de ayer no se habían reportado una sola detención por estos hechos que se registraron, esta acción provocó se montará un operativo de seguridad para dar con los responsables. 

 

Texto: Hugo Cardón Martínez