Vicente “N” pide perdón a agentes de la PGJEH

TRAS SER DETENIDO

Después de 20 días de haber sido detenido Vicente “N” dirigente estatal del Frente Nacional Obradorista, a través de un comunicado, realizó una disculpa pública dirigida a los Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).
En pasado 31 de marzo del presente año, el también dirigente de la organización Avance fue detenido junto con tres personas más por lo que se inició un proceso penal en su contra por hechos señalados por la ley como portación de arma prohibida y ultrajes a la autoridad.
Luego de este hecho, ayer a través de un comunicado se empezó a difundir una disculpan publica a través de algunos medios oficiales, documento donde se menciona a los imputados, pero no está firmado por ninguno de ellos.
En el documento menciona “Por medio de la presente, los que actuamos en calidad de imputados Vicente “C”, José Guadalupe “O”, Antonio “H” y Carlos “C”, dentro de la causa penal 341/2022, radicada en el juzgado penal de control adscrito al primer circuito judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, ofrecemos de manera sincera y respetuosa una disculpa pública hacia la dependencia al rubro citado”.
En este mismo documento se mencionan los nombres de los agentes de investigación adscritos al grupo Ixmiquilpan afectados a quienes se les extiende esta disculpa, al mismo tiempo, que se compromete a no repetir los actos que dieron origen a la presente indagatoria.
Se menciona que la disculpa es parte del proceso que llevan los imputados para ser liberados. (Hugo Cardón Martínez)