Palabra de  mujer y la  haremos   cumplir: CV

Al visitar el municipio número 60 durante esta campaña proselitista, la candidata por la alianza “Va por Hidalgo”, Carolina Viggiano Austria, se comprometió con la gente de Nicolás Flores a rehabilitar la carretera principal después de resultar afectada por el paso del huracán “Grace”.

Este 3 de mayo, en el auditorio municipal, los habitantes le dieron a conocer que dicha vialidad no ha podido ser arreglada debido a la falta de recursos, excusa señalada a la alcaldía por parte del Gobierno Federal.

La candidata aliancista adelantó que, en su gobierno, que encabezará desde el próximo 5 de septiembre, será una de las acciones que realizará en beneficio de la población serrana de Nicolás Flores.

“Esa carretera la vamos a terminar es un compromiso y es palabra de mujer, la vamos hacer cumplir”, señaló.

Viggiano Austria recordó que durante su paso por la Secretaría de Desarrollo Social estatal pudo ayudar al municipio de Nicolás Flores con el acceso de agua potable y construcción de caminos rurales.

También reconoció la labor del Partido Acción Nacional (PAN) en este municipio, además de la confianza depositada para encabezar los anhelos del bien común, les pidió ir juntos este 5 de junio, ya que es la oportunidad de evitar que llegue a Hidalgo la destrucción. (Staff Crónica Hidalgo)