Cambian mesa  directiva en Las Vegas, Nevada 

RESPALDO 

La Federación Hidalguense de Migrantes en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos (EU), dio a conocer el cambio de su mesa directiva: ahora estará presidida por Isidro Maqueda en sustitución de Fernando Serrano Ángeles.
De acuerdo con los integrantes de esta organización, esta semana se realizó el cambio de la mesa directiva que habrá de fungir durante los próximos tres años en el área de Las Vegas, donde se encuentran varios migrantes del Valle del Mezquital.
Se precisó que desde el 12 de marzo pasado quedó conformada; sin embargo, hasta ahora se realizó el cambio oficial.
Otros integrantes, son: Adrián Gutiérrez, como vicepresidenta; Cristina Quintanilla, como secretaria; Hugo Rosales Gómez y Rigoberto Martín, tesorero propietario y auxiliar, respectivamente; Juan Rómulo será el coordinador de proyectos.
A la lista se suman algunos otros migrantes que se encuentran afiliados a esta organización, la cual recalcaron, es una agrupación sin fines de lucro, pues “está para apoyar a los migrantes en Estados Unidos que se encuentren bajo riesgo y necesiten de protección o asesoramiento para hacer valer sus derechos como personas”. (Hugo Cardón Martínez)