Continúa el  programa  emergente:  voz Caasim

ABASTECIMIENTO 

Alberto Quintana Codallos

Para atender la falta de agua en diversas colonias de la zona metropolitana, derivado de las complicaciones técnicas en la infraestructura, continúa el programa emergente de abastecimiento a través de las pipas a la población, informó la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim).

Los usuarios pueden solicitar el servicio a través de los números telefónicos para que de forma inmediata sean atendidos y se les proporcione el agua potable. 

“Se recomienda a los usuarios que estén pendientes de los horarios y días de distribución”.

El organismo puntualizó que trabaja de forma intensa en la reparación de las líneas afectadas para que, en un corto plazo, la distribución del servicio se normalice en la zona metropolitana de Pachuca.

Se hace un llamado a la población en general para que durante la temporada de calor cuide el agua potable y la utilice para las actividades más esenciales e importantes.

La Caasim indicó que los usuarios deben racionalizar el uso del agua, sobre todo en estos momentos que son muy complicados y no llega a su domicilio de manera normal.

Actualmente se tienen problemas en varias colonias, comunidades y fraccionamientos porque no les llega el servicio de agua, por eso se inició el programa de distribución a través de pipas.