Morena dilapidó  supuesta ventaja  que tenían, dice Héctor Chávez

PRD

La intromisión del presidente, el uso de encuestas como propaganda electoral y los ataques a la candidata son solo el reflejo de que “los de enfrente” ya vieron que su candidato va en caída libre y que dilapidaron la supuesta ventaja que dijeron tener, aseveró Héctor Chávez Ruíz, vicecoordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRD) dentro de la alianza “Va por Hidalgo”.

“La intromisión del presidente nos da el aliento y seguridad de que se mueven los números, estamos ganando, y esas encuestas que usan como propaganda electoral están desfasadas”, expresó.

El político perredista afirmó que en todos los lugares donde Andrés aparece “es porque se le está cayendo la casa y como su candidato no ha cumplido con la expectativa piden la intervención del presidente”.

Sin embargo, reiteró que lejos de que represente un desaliento, significa que seguirán intentando todo tipo de actos para “frenar la caída libre en las encuestas poque han dilapidado la ventaja que supuestamente tenían, y hoy la moneda está en el aire, nos faltan 27 días de campaña y vamos a rebasar por la izquierda al candidato de enfrente”.

El contexto se acomoda a favor de la candidata, ya que por un lado “los guindas tienen un desgaste, se pelean por lo que no tienen y no tendrán”. Y con Carolina los tres partidos que la acompañan cuentan con historia, tradición, voluntad, oficio político, que les ha permitido construir una gran agenda.

Además – expresó – “tenemos una gran candidata y obviamente, eso ha permitido que la ciudadanía se dé cuenta de quién es el perfil mejor preparado para tomar las riendas del estado”.

En conclusión, confió en que el próximo 5 de junio, la ciudadanía va a votar por el PRD y su candidata porque saben dónde está la experiencia y “las tablas” para gobernar. (Staff Crónica Hidalgo)