Vázquez  dice sumarse  a la propuesta guinda; tema

DE MXH

Rosa Gabriela Porter Velázquez

Al representar un proyecto verdaderamente ciudadano, el exdirigente del extinto partido local Más por Hidalgo (MXH), Carlos Eustolio Vázquez Reséndiz, anunció en conferencia de prensa que votará el 5 de junio por la candidatura común de Julio Menchaca Salazar.

En conferencia de prensa, aclaró que no existe algún compromiso por parte del abanderado de la candidatura común “Juntos hacemos historia” para concederle una responsabilidad o cargo en su gabinete, en caso de obtener el triunfo en la jornada comicial.

Indicó que la intención es que los hidalguenses emitan un voto consciente, por las mejores propuestas y soluciones, por lo que no solicitó el sufragio hacia Morena, Partido del Trabajo (PT) o Nueva Alianza Hidalgo (PNAH), sino por el proyecto que representa el senador con licencia.

Precisó que dicho posicionamiento es a título personal y no representa a cierto número de adeptos; sin embargo, es necesario levantar la voz sobre las carencias que padece el estado y la urgencia de colaborar a favor del desarrollo con un candidato que cumple con las características para gobernar.

Finalmente, corroboró que acataron con lo relativo al proceso de liquidación de Más por Hidalgo, sin pendientes, por lo que ahora compete a la autoridad electoral concluir con las diversas etapas de extinción del partido local.