Si ya votaste, ya ganaste:  invita Canaco  

HOT SALE 

Alberto Quintana Codallos

Para detonar la economía local en Pachuca, comerciantes de las diversas regiones de Hidalgo se unen para ofrecer descuentos y promociones, en el marco del “Hot Sale”, durante la próxima jornada electoral, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Eduardo Iturbe.

Las actividades se van a desarrollar a través de la campaña “Fiesta de la democracia: si ya votaste, ya ganaste “, para generar una mayor participación en próximo 5 de junio en la renovación de la gubernatura del estado.

Eduardo Iturbe comentó que participarán comercios de los 62 municipios afiliados a la Cámara de Comercio de Pachuca, y de los 6 estados de la Republica donde habrá ejercicio electoral.

Por tanto, brindarán recompensas y descuentos de los productos y servicios a quienes se presenten en su establecimiento presentando su dedo marcado por el voto de este 5 de junio.

 

Para internet…

Con ello los ciudadanos cumplen con la misión dictada por la vicepresidencia de responsabilidad social e inclusión y con los objetivos impulsados por la Concanaco.

Las promociones pueden consultarse en www.canacopachuca.com.mx o escaneando el código QR en el material de difusión instalado a lo largo de los municipios participantes.

La promoción de los comerciantes y prestadores de servicios será válida sólo el domingo 5 de junio y al presentar el pulgar manchado por la huella electoral, luego de emitir su voto.

El dirigente empresarial destacó que es una causa común que hacen los empresarios y comerciantes de Hidalgo, con el objetivo de que participen en la fiesta de la democracia y elijan a su nuevo gobernador o gobernador para los próximos seis años.

Los integrantes de la Concanaco están unidos no sólo en estas elecciones del estado, sino en otras actividades y programas que permitan una pronta recuperación económica en la entidad.