Con más 10 mil personas, Carolina  Viggiano cierra campaña en Huejutla

VA POR HIDALGO

Acudieron hidalguenses convencidos, no fue necesario traer acarreados de otros estados como el candidato de Morena. Llamó a no bajar la guardia este 5 de junio y cuidar las casillas

Staff Crónica Hidalgo

Después de recorrer los 84 municipios de la entidad, la candidata de la alianza “Va por Hidalgo”, Carolina Viggiano Austria, cerró campaña proselitista en la plaza principal de Huejutla con más de 10 mil huastecos y serranos. 

A pesar del intenso calor, la gente de 19 municipios de la Huasteca y Sierra Alta de Hidalgo acudió al llamado de quien será la próxima gobernadora pues contrario al candidato de Morena aquí no fue necesario traer a personas acarreadas de otros estados para llenar el lugar. 

“Aquí no trajimos gente de otros estados para rellenar, aquí estamos los hidalguenses que venimos sin acarreos, por nuestro propio pie, contentos de juntarnos y vernos a la cara para decir que ganará la Sierra y la Huasteca”, afirmó. 

A ellos, la abanderada de la coalición conformada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática llamó a no bajar la guardia “Morena quiere hacer trampa y robarse la elección, pero no lo vamos a permitir”. 

Este 5 de junio pidió a los huastecos y serranos a cuidar las casillas porque la victoria será resultado del trabajo realizado durante estos dos meses de campaña. 

Por último, la candidata aliancista afirmó que será la primera mujer en gobernar Hidalgo con la ayuda de la Huasteca y Sierra Alta que en la historia de la entidad ha sido decisiva en la elección a gobernador.

SE REUNE CON JÓVENES. Al reunirse con más de dos mil jóvenes de diferentes municipios de la entidad, la candidata de la alianza “Va por Hidalgo”, Carolina Viggiano Austria, afirmó que este 5 de junio los hidalguenses tienen un compromiso con la historia y la democracia de la entidad. 

“Vamos juntos a ganar el 5 de junio, vamos juntos por Hidalgo y vamos juntos por México”, señaló. 

Después de ser recibida en el Parque David Ben Gurion por los jovenes, Carolina Viggiano camino junto con ellos hacia el auditorio Gota de Plata en donde les dijo que “son mi inspiración quiero gobernar con ustedes”. 

La abanderada de la coalición conformada por los partidos PAN, PRI y PRD afirmó que un gobierno más incluyente, con unidad, amor y no admita la división y confrontación. 

Pidió a los jóvenes que lleven el mensaje a sus papás que una mujer quiere ser gobernadora y tiene propuestas para mejorar la educación, el empleo y la seguridad. 

A sus abuelos que no se dejen engañar y voten por ustedes, sus nietos, por el presente y el futuro, que nadie los amenace e intimide. 

Aquí en Hidalgo, dijo, no cabe la improvisación, lo peor hacen gobernadores que no tienen experiencia y afectan a millones de personas. 

Es por eso que la entidad necesita alguien con experiencia, destreza, habilidad, ganas de trabajar desde temprano hasta el anochecer. 

“Yo quiero trabajar 24 horas los siete días de la semana durante seis para todos ustedes”, sentenció.