Sujeto con  con orden de  aprehensión 

ATRAPADO

Staff Crónica Hidalgo

Una persona con registro de orden de aprehensión en su contra, girada en Zumpango, Estado de México, fue asegurada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo durante acciones de prevención del delito.

Personal de la Policía Estatal intervino en el municipio de Zapotlán y detuvo al individuo, identificado como F.A.G.M., de 32 años, originario del Estado de México.

Mediante consulta en la red nacional de seguridad, el individuo arrojó orden de aprehensión vigente por su presunta relación con el delito de robo con violencia.

Lo anterior motivó que fuera remitido a instalaciones de seguridad, por lo que, mediante colaboración con autoridades de procuración de justicia, el hombre quedó a disposición de Policía de Investigación.

TLAXCOAPAN. En Tlaxcoapan, en inmediaciones de la localidad de San Miguelito, policías estatales intervinieron a dos hombres en posesión de un arma de fuego.

Las personas fueron ubicadas a bordo de una camioneta Ford Ranger, color verde, con placas de Hidalgo, donde trasladaban una pistola calibre .38 especial, abastecida con 12 cartuchos útiles.

Por tal hecho, ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República y se identificaron como A.R.C.H., de 45 años, y C.C.M., de 51 años.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.