Detienen a operador delictivo

 TEPEAPULCO

En acciones de prevención y combate a la violencia y la delincuencia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad del municipio de Tepeapulco, que se desempeñan bajo el Mando Coordinado, aseguraron a dos personas presuntamente relacionadas con la operación de actividades criminales.

Derivado de información recabada por la institución se desplegó un dispositivo con el que fue intervenida una camioneta Nissan Kicks, color gris, y placas de circulación de la Ciudad de México, luego de una persecución por calles y avenidas.

En la calle Chimalpain, colonia Centro de Ciudad Sahagún, fueron asegurados quienes se identificaron como C.A.M.B., de 34 años, originario del estado de Tamaulipas, acompañado de L.B.P.J., de 26 años, vecina del municipio de Tepeapulco.

Al hombre se le aseguró una identificación con logotipos del Poder Legislativo Federal, un teléfono celular, y en la unidad en que se desplazaban fueron hallados varios envoltorios con probable droga. (Staff Crónica Hidalgo)