Acceso libre a panteones 

DÍA DEL PADRE

Quienes tengan algún familiar inhumado dentro del panteón san Miguel, podrán visitarlos este día del padre, confirmó la dirección de panteones que encabeza Sergio Amador Hernández.

Desde las 8:00 y hasta las 15:00 horas, se permitirá el acceso con aforo apegado a los lineamientos del sector salud y se pide a los asistentes adherirse en todo momento a las medidas sanitarias.

Preferentemente no llevar menores y portar cubrebocas obligatorio durante su estancia en el cementerio; así como lavarse las manos de manera constante o bien aplicarse gel antibacterial como medida de prevención para evitar contagios por covid-19.

Se destacó que, a partir de la pandemia, cambió la manera en que la población se moviliza y ahora las visitas ya no son con aglomeración como antes e incluso el día de la madre, arribaron 5 mil personas, es decir la mitad de lo esperado 

En cifras de inhumaciones atendidas del 1 de enero al 31 de mayo en el panteón San Miguel son 146; de las cuales 35 se registraron en enero, 30 en febrero, 32 en marzo, 24 en abril y 25 en mayo. (Staff Crónica Hidalgo)