Tras comicios, reanuda  Félix audiencias públicas

-Dijo el presidente municipal que el compromiso de la administración que encabeza tiene el objetivo de mantenerse cercana a la gente

MINERAL DE LA REFORMA

Milton Cortés Gutiérrez

Anunció el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, que, en breve, se reanudarán las audiencias públicas ciudadanas en colonias y fraccionamientos del municipio.

Dijo que el compromiso de la administración que encabeza tiene el objetivo de mantenerse cercana a la gente, ya que, desde el primer día de su gestión, se comprometió a que en el ayuntamiento se daría prioridad a atender a los habitantes.

Señaló que hasta antes del confinamiento obligado por covid-19, se realizaron las audiencias públicas una vez por semana, por lo que la intención es que para las próximas semanas se reanuden de la misma forma.

Félix Soto, explicó que se buscará el aval de las autoridades de salud para retomar este ejercicio con la mayor seguridad en los distintos puntos del municipio, ya que no se debe dejar de lado el conocer de cerca las necesidades de la población.

Añadió Félix Soto que una vez que en lo que resta de su administración ya no habrá vedas electorales que impidan la difusión de las actividades de carácter municipal, se mantendrá informada a la población sobre obras y acciones que se lleven a cabo.

Por esta razón, apuntó que la sociedad de Mineral de la Reforma merece estar informada sobre las acciones que se ejecutan desde el ayuntamiento, de tal forma que el enfoque informativo abarcará toda actividad que beneficie a la población.