Planta Azpeitia a pobladores de San Antonio Zaragoza

SAN SALVADOR

Habitantes de la comunidad de San Antonio Zaragoza, se mantienen a la espera de dialogar con el alcalde de San Salvador, Armando Azpeitia Díaz, a fin de aclarar la adjudicación de una obra, pues el pasado fin de semana no acudió a la reunión convocada por dicha comunidad.

Hace ocho días, pobladores de San Antonio Zaragoza amenazaron con bloquear la carretera por la presunta imposición de la alcaldía para que una determinada empresa se encargue de la rehabilitación de la calle Marcorni, ubicada en el poblado.

La controversia llegó a la sesión de Cabildo, donde Azpeitia Díaz explicó la situación de la obra y dejó en claro que el ayuntamiento no puede hacer una adjudicación directa como lo pide la comunidad, así como de que ya se realizó una licitación como lo marca la ley.  

Pese a esta explicación por, los pobladores de hicieron una invitación a regidores y al propio alcalde para que asistiera a la asamblea de la comunidad, a fin de informar sobre la adjudicación de la obra; sin embargo, no acudió a la cita.

Algunos regidores que acudieron la reunión, entre ellos, Brenda Aguilar, a través de redes sociales dijo lamentar que el presidente no haya acudido, “lamentablemente el presidente no acudió y tampoco alguien en su representación, por lo que la comunidad seguirá esperando la atención”. (Hugo Cardón Martínez)