Tulancingo Preventivo

DRENES

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), bajo la dirección de Luis Enrique Hidalgo Hernández y con la instrucción del presidente Municipal Jorge Márquez Alvarado, continúa con las acciones de limpieza de los drenes y colectores pluviales que circulan sobre el municipio de Tulancingo.

Por ello, el titular de la CAAMT señaló que una de las prioridades del gobierno municipal, es la seguridad, bienestar y protección de la ciudadanía y de su patrimonio.

Estos trabajos continúan en los diversos puntos estratégicos de la ciudad y, ahora, se están realizando actividades de desazolve y limpieza en la tercera etapa del dren San Basilio, ubicado en la colonia Jardines del Sur, a un costado del bulevar Bicentenario y del sendero intermunicipal.

Cabe señalar que se retiraron 18 toneladas de maleza, lodo y tierra del tramo, atendiendo un total de 740 metros lineales, con ayuda de maquinaria pesada, lo mismo que unidades de traslado, con capacidad de 3.5 toneladas, pertenecientes al organismo operador. (Staff Crónica Hidalgo)