Gran respuesta a Trenzando Corazones

-Alcalde Israel Félix destaca labor emprendida desde DIF Mineral de la Reforma  

PRÓTESIS CAPILARES

Milton Cortés Gutiérrez

Afirmó el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, que ya registra un crecimiento la red solidaria de apoyo impulsada por la presidenta del Sistema DIF, Shadia Martínez Lozada, mediante el programa «Trenzando Corazones».

El edil destacó la labor que emprendida por Martínez Lozada para impulsar una estrategia de donación de cabello para la elaboración de prótesis capilares que serán destinadas a pacientes que reciben atención en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

Señaló que el resultado y arduo trabajo que se realiza el Sistema DIF del municipio, se debe a la voluntad altruista y compromiso que tiene su titular en favor de los sectores vulnerables como en este caso se hace con niñas y niños con padecimiento de cáncer.

Mencionó que el programa «Trenzando Corazones» se implementó para apoyar en la confección de pelucas oncológicas que ayudarán a los menores en su proceso de recuperación del padecimiento.

Por ello, dijo que el DIF mantendrá abierta su campaña de donación de cabello con el objetivo de garantizar el apoyo a los menores de ese centro de recuperación.

Por su parte, Shadia Martínez Lozada destacó la participación de las personas que han donado su cabello e indicó que gracias a ello el proyecto va en ascenso en favor de quien requiere las pelucas oncológicas».

Señaló que para los interesados se mantendrá la recepción de las donaciones y de esa forma fortalecer el apoyo a los sectores de Minera de la Reforma que más lo necesitan.