Invitan a donar libros a la Biblioteca del Poder Judicial

-Se cuenta con un acervo superior a 17 mil 500 títulos

Staff Crónica Hidalgo

Jueces, personal administrativo y funcionarios públicos, a través de la Secretaría General, llevaron a cabo la donación de 51 libros a la Biblioteca del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, con el propósito de incrementar el acervo bibliográfico, que sirva de consulta para estudiantes de derecho, catedráticos, especialistas y juristas en general.

La magistrada presidenta, Yanet Herrera, enfatizó en la importancia de contar con bibliotecas jurídicas, que representan una herramienta para fortalecer habilidades y actitudes de los profesionistas; además, sirven de conducto para fomentar la lectura, desarrollar la investigación y propuesta jurídica, así como la escritura, por lo que llamó a nutrir este lugar con la donación de más libros.

De enero a la fecha, la Biblioteca del Poder Judicial tiene más de 110 consultas y recibido un total de 73 libros en donación.

La Biblioteca del Poder Judicial es jurídica, pública y gratuita; ofrece sus servicios al personal del Poder Judicial y al público en general, con un acervo superior a 17 mil 500 títulos.