VALORACIÓN CARDÍACA INTEGRAL

PARA MASCOTAS 

Resultado del compromiso de promover el cuidado de los animales, la Presidencia Municipal de Pachuca realizará una Campaña de Valoración Cardíaca Integral para animales domésticos.

La dependencia dio a conocer que la actividad será gratuita y atenderán a toda mascota con sospecha de alguna afección cardíaca o cardiopatía confirmada que ponga en riesgo su vida.

Dicha campaña será dirigida por esta ocasión sólo a perros y gatos a los cuales realizarán electrocardiograma, ecocardiograma, medicina interna, además se les realizará diagnóstico y receta.

Quienes estén interesados deberán comunicarse al teléfono 7717171500 ext. 1154 en un horario de atención de 8:30 a 16:40 de lunes a viernes.

Señalaron que de esta forma el ayuntamiento garantiza el acceso gratuito a la atención animal, resultado de ser una administración amigable con todas las especies animales.

Añadieron que es indispensable garantizar una vida sana a las mascotas tal y como la presidencia municipal lo hace a iniciativa del alcalde Sergio Baños Rubio.

Texto: Milton Cortés Gutiérrez.

Foto: Especial.