Llama alcaldía a recolección  de reciclaje en Punto Verde

-También puede donar libretas, libros, cajas y bolsas que ya no utilicen para que puedan entrar al proceso de recomposición

CIUDAD LIMPIA

Milton Cortés Gutiérrez 

La presidencia municipal de Pachuca exhortó a la población a mantener su aportación en la campaña de recolección de materiales para su tratamiento dentro del Punto Verde, ubicado en el Bioparque de Convivencias.

Convocaron a atender la solicitud permanente que ha prendido el ayuntamiento para contribuir con el programa de reciclaje que se puso en marcha en busca de mejorar las condiciones ambientales en la ciudad.

Expusieron que la sociedad juega un papel fundamental en el esfuerzo que realizan conjuntamente el ayuntamiento y el Sistema DIF Municipal, que dirige Bárbara Montaño, para acudir al centro de acopio en el que se reciben materiales como envases tetrapack, unicel, plástico, muebles de oficina en desuso, artículos electrónicos, celulares, cables, pilas, baterías y cartón.

De igual forma, señalaron que durante esta temporada vacacional y al haber concluido las clases en educación básica, la población también puede donar libretas, libros, cajas y bolsas que ya no utilicen para que puedan entrar al proceso de reciclaje que se impulsa en este lugar.

Indicaron que los interesados en sumarse a las acciones emprendidas por el ayuntamiento para promover la cultura del reciclaje y el cuidado del medio ambiente, pueden acudir de lunes a viernes en horario de 8:30 a 16:30 horas.