Balance de un año de resultados, DIF

TULANCINGO

Segundo Informe de Gobierno

Durante un año, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dirigido por Yolanda Magaldi Rivera, efectuó numerosos programas y acciones en beneficio de la población vulnerable de Tulancingo.

Por ejemplo, citó la oficialía, de septiembre de 2021 a septiembre de 2022, en la Casa Club de la Tercera Edad, se ofrecieron 244 actividades y talleres virtuales y presenciales, las cuales abarcaron temas culturales, jurídicos, físicos y de salud.

Mientras que, en el Centro de Cultura Emocional de la Familia (CCEF) brindaron un total de 8 mil 927 consultas psicológicas, 135 tanatológicas y 109 de consejería en adicciones.

Dentro de las actividades de los centros PAMAR, se llevaron a cabo un total de 195 charlas dirigidas a los menores usuarios, donde fueron abordadas diversas temáticas del programa PAMAR. Se brindaron 3 mil 155 apoyos psicopedagógicos, donde se ayuda a los menores con sus tareas o reforzando áreas escolares donde muestran dificultades. (Staff Crónica Hidalgo)