Más ilícitos relacionados con el tema del huachicol

-Sujeto y camión tipo pipa, cargado con 20 mil litros de hidrocarburo, asegurados

TIZAYUCA

Staff Crónica Hidalgo

Aseguraron elementos de la Policía Estatal a individuo en posesión de tractocamión con hidrocarburo e inhibidor de señal.

Fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) quienes aseguraron un camión tipo pipa cargado con 20 mil litros de hidrocarburo del que no se pudo comprobar posesión legal, además una persona de género masculino y un inhibidor de telefonía celular y señal satelital.

Detalló la SSPH que el despliegue policial fue en el barrio Nacozari de Tizayuca, en una zona colindante con el Estado de México, derivando en la localización del vehículo Freightliner, color blanco, con placas del servicio público federal, cargado con el combustible.

El conductor, que se identificó como A.S.O., de 45 años, originario de Tecámac, Estado de México, y quien trató de huir del lugar, fue consignado junto con la unidad y el dispositivo de bloqueo satelital ante la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, donde se dio inicio a la carpeta de investigación en consecuencia.