Preparan inicio de construcción de este puente, en Chilcuautla 

MIGUEL HIDALGO 
A un año de que el Puente “Miguel Hidalgo”, en la comunidad Tlacotlapilco, Chilcuautla, colapsara por la corriente del Río Tula, se iniciaron los primeros trabajos para la construcción del nuevo puente vehicular que permitirá a los pobladores de esta comunidad como localidades vecinas comunicarse. 
El primero de octubre del 2021, la citada estructura se reportó con graves daños estructurales que los dejaron inutilizable, debido a las inundaciones y creciente del referido cauce por lo hubo gestiones para contar con uno nuevo.
Vecinos de la localidad informaron que luego de varios meses de gestiones, se han realizado los primeros trabajos iniciando por los estudios técnicos y ahora con el arribó de maquinaria con la cual comenzaron a limpiar el espacio donde se construirá el nuevo puente.
Precisaron que dadas las necesidades para este nuevo proyecto, algunos árboles han tenido que ser talados para liberar el espacio por donde cruzarán los cuatro carriles del nuevo puente que se pretende edificar.
Se prevé que será en este mes cuando las autoridades municipales como estatales den el banderazo oficial de arranque de la obra considerada como prioritario para el municipio. (Hugo Cardón Martínez)