Secretario Municipal de Actopan deja el cargo

ÁREAS ACÉFALAS 
El pasado fin de semana, se dio a conocer un movimiento en la Secretaría Municipal de Actopan,  por lo que partir de esta semana Luis Francisco Sánchez Santilla ya no estará en el cargo, por situaciones personales, esto de acuerdo con la información emitida por el ayuntamiento.
Por tanto, según información oficial, dicha área será atendida por Juan Manuel Pacheco Cruz, quien se ha desempeñado en la actual gestión como director de Reglamentos y Espectáculos dentro de esta demarcación.
A través de un comunicado dirigido a la ciudadanía, se reconoció el trabajo del ahora exfuncionario municipal, dejando en claro que su remoción fue por situaciones personales, esto para evitar especulaciones que puedan generarse a partir de este movimiento que se realiza.
En el oficio se menciona de manera textual: “Nuestro amigo Francisco Sánchez Santilla (h)a decidido dejar el cargo motivado por asuntos meramente personales que necesitan puntal atención, mientras esto sucede, el profesor Juan Manuel Pacheco Cruz será el titular de la Secretaría Municipal”.
Hasta el momento, sólo se ha informado sobre el movimiento que se tiene en la Secretaría Municipal; no obstante, no se ha detallado quién quedará a cargo en la Dirección de Reglamentos y Espectáculos que estaba bajo el mando de Juan Manuel Pacheco Cruz, ya que este espacio también quedaría acéfalo.

AL PIE. Cabe recordar que recientemente el responsable de área de Recursos Humanos fue cuestionado por los integrantes de la Asamblea Municipal, esto por los constantes movimientos que se han realizado en las diferentes áreas de la presidencia y que estaban generando algunos rezagos, hoy se presenta un cambio más. (Hugo Cardón Martínez)