El cambio del régimen, positivo para desarrollo, afirma Canirac

CONFIANZA

El cambio de partido político, régimen y color en la administración estatal le asentará muy bien al desarrollo del estado de Hidalgo, con el gobernador Julio Menchaca que busca establecer una transformación en la entidad, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Carlos Méndez Tejeda.

El líder empresarial comentó “que eran las mismas familias los que gobernaban el estado de Hidalgo, con la nueva administración estatal se espera un nuevo rumbo en la entidad”.

Los comerciantes esperan que, con el apoyo del gobernador, secretario de desarrollo económico que emana del sector productivo y una afiliada de canirac de la secretaria de turismo, se puedan desarrollar y concretar proyectos a favor de los hidalguenses.

El titular de la Sedeco conoce las carencias de los comerciantes, sobre todo durante la pandemia del covid-19 que generó cierre de comercios, pérdida de empleos y recursos económicos.

A través de esta nueva administración estatal se espera una pronta recuperación económica de los diversos sectores productivos, generar más empleos directos e indirectos y mayor derrama económica.

Actualmente la micro, pequeña y mediana son los más afectados por la pandemia, por lo cual se requieren estrategias de forma inmediata para ayudar a resolver sus problemas financieros. (Alberto Quintana Codallos)