Cada quien en su responsabilidad 

– El secretario Natividad Castrejón entregó nombramientos en diversas áreas de la dependencia 

ESPACIOS SEPH

Alberto Quintana Codallos

El secretario de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Natividad Castrejón, entregó nombramientos en diversas áreas de la dependencia estatal. 

Con fundamento en las indicaciones del gobernador, Julio Menchaca, Castrejón Valdez proporcionó el nombramiento en la Dirección de Educación Inicial, a Herlinda Amador Lara; para la Dirección de Educación Preescolar, a Irma Fosado Gómez; Dirección de Primaria General, Juan Sánchez Barragán; y Dirección de Educación Indígena, José Luis Rivera Garay. 

Para la Subdirección de Educación Inicial y Preescolar Indígena, a Bonny Lizbeth Rivera Arrieta; la Subdirección de Educación Primaria Indígena, estará a cargo de José Reyes Ortiz Cruz; la Dirección de Educación Secundaria General, Auria Pérez Olivares; y la Dirección de Educación Secundaria Técnica, Antonio Hernández Hernández. 

Natividad Castrejón entregó los cargos en la Dirección de Educación Telesecundaria, a Hazael Oviedo Terán;  Dirección de Educación Especial, Quirino Chavarría Hernández; y para la Subdirección de Educación Física, Benjamín Melo Quintana.

Además el secretario entregó nombramiento a Taurino Ramírez Labra, como director de Educación Normal; Nhur Amira Núñez Ponce, en la Unidad Institucional para la Igualdad entre Mujeres y Hombres; y María del Rosario Ramírez Hernández en la Dirección de Desarrollo Curricular. 

Igualmente llegaron a la dirección del Instituto Hidalguense del Deporte Hidalgo, José “Pipino” Cuevas; Alan Austria Anaya, como director general de Radio y Televisión de Hidalgo; Andrés Torres Aguirre, como director de Radio; y Ricardo Javier Olguín Martínez, en Televisión.

Además proporciona Teódulo Quintín Pérez Portillo en su nueva encomienda como director general de Asuntos Jurídicos de la SEPH.