Convoca alcaldía a jóvenes estudiantes a emprendimiento

-Las áreas que serán abiertas ciencias exactas y naturales, ingeniería, mecatrónica, agropecuarias y alimenticias, biología, así como medicina y salud

PACHUCA DE SOTO

Milton Cortés Gutiérrez

Encaminar a los jóvenes estudiantes por un mejor desarrollo en la ciudad, es el propósito que se trazó el ayuntamiento de Pachuca, mediante su intervención en el Foro Estatal de Emprendedores 13 Expociencias Hidalgo.

Extendieron la invitación a los jóvenes estudiantes que tengan ganas de emprender en esta área para consolidar sus estudios y su interés de desarrollarse en torno a las ciencias, rubro que se impulsa constantemente en el ayuntamiento.

Expusieron que esta es una oportunidad inigualable para los emprendedores que tienen amplias expectativas de crecimiento, ya que los mejores proyectos presentados durante el evento tendrán proyección de carácter nacional e internacional.

Puntualizaron que las áreas que serán abiertas ciencias exactas y naturales, ingeniería, mecatrónica, agropecuarias y alimenticias, biología, así como medicina y salud.

También podrán inscribirse los que cuenten con proyectos en las áreas de ciencias sociales y humanidades, divulgación y enseñanza de la ciencia, medio ambiente, computación y software, al igual que ciencias de los materiales, todas las anteriores en categorías medio superior y superior.

Durante el evento a desarrollarse el próximo 22 de septiembre, serán elegidos los 15 mejores proyectos (ocho de nivel superior y siete de nivel medio superior) quienes obtendrán una acreditación para participar en diciembre próximo en la Expo Ciencias Nacional 2022, en San Luis Potosí.

Los interesados en sumarse a este proyecto deberán comunicarse al 7711297933 para realizar su registro.