Fiesta mexicana en Acaxochitlán, este jueves  

EVENTO GRATUITO

 Invitó el Ayuntamiento de Acaxochitlán a la ciudadanía en general a celebrar el CCXII aniversario del Inicio de la Independencia de México, con la ya tradicional fiesta mexicana.

Las autoridades locales convocaron a estar pendientes de los canales oficiales para conocer el programa de actividades que tendrán el 15 de septiembre, en la Plaza Principal del municipio y con eventos totalmente gratuitos.

APARTADOS.  Como parte de otras actividades, este fin de semana Erik Carbajal Romo, presidente municipal constitucional, asistió a la asamblea de trabajo en la localidad Tlaltegco, donde abordaron diferentes temas de colaboración y gestión con todos los vecinos de la comunidad, principalmente en temas de infraestructura, desarrollo y seguridad.

“Escuchar de primera mano las necesidades de los habitantes para planear los siguientes pasos en el desarrollo municipal es la base de un gobierno que realiza acciones de verdadero impacto para su población”.

De igual manera, el edil, desde sus redes sociales, agradeció la invitación, el recibimiento y sobre todo el buen diálogo que se generó en la reunión.

Y en días anteriores, en compañía de Jacqueline Robles, presidenta del Sistema DIF Acaxochitlán; el secretario municipal, Julio César Vargas Vargas; Alicia Márquez de la Fuente, síndico procurador; así como de Grisel González Moctezuma, Bernardina Arroyo Vargas, Cándido Zapotitla Quiroz, regidores representantes de la Asamblea Municipal y personal del Ayuntamiento, encabezó la inauguración de obra en Tepepa: pavimentación en una de las calles principales aledañas al centro de la comunidad, gestión realizada por el presidente municipal con la Secretaría de Obras públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), con una meta superior a los 3 mil 500 metros cuadrados de arroyo vehicular pavimento con guarniciones de concreto hidráulico que representa una inversión de 4 millones 360 mil 869.25 pesos, dicha cantidad proveniente del programa FEFEF 2022.

En la inauguración, el Carbajal Romo agradeció al diputado Jorge Hernández Arausy a la diputada Lorena Hernández Romualdo por la colaboración en esta y otras de las gestiones realizadas. (Staff Crónica Hidalgo)