Acciones coordinadas en pro de salud de mujeres

Instancia Municipal de la Mujer y Clínica Santa Elena, ofertarán descuentos en estudios

TULANCINGO DE BRAVO

Staff Crónica Hidalgo

Como parte de las acciones que el sector Salud ha establecido, con motivo del mes Rosa, el gobierno Municipal de Tulancingo, presidido por Jorge Márquez Alvarado; a través de la Instancia Municipal de las Mujeres, estarán apoyando para darles atención en la lucha contra el cáncer de mama.

Así lo dio a conocer la titular de dicha instancia, Carolina Márquez Cabrera, quien señaló que en conjunto con la clínica Santa Elena, trabajan para apoyar a la salud de las mujeres.

Lo anterior mediante un descuento del 20 por ciento, en la realización de estudios de Papanicolau, Control de embarazo, Colposcopía, Estudios de laboratorio, Métodos de planificación familiar, así como padecimientos propios de la mujer y del embarazo.

Estos beneficios habrán de ofrecerse a las mujeres, únicamente los días sábados del mes de octubre y podrán realizarlos en un horario de 10:00 a 16:00 horas, acudiendo al centro médico, ubicado en la calle Benito Juárez número 804, de la colonia Centro o haciendo previa cita al 775 974 11 16.

Finalmente, la funcionaria señalo que dichas acciones, son parte de las actividades de la lucha contra el cáncer, ya que octubre está declarado como el Mes Rosa, en la lucha contra el cáncer de mama.