Entrarán en operación unidades, en municipios 

 Detalló la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) que entrarán en operación tres unidades de verificación vehicular en Pachuca, dos en Tulancingo, una en Mineral de la Reforma, Ixmiquilpan, Tepeji del Río, Apan y Cuautepec de Hinojosa, en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 18 horas y sábados de 8:30 a 14 horas.

Se recomienda a la población en general tomar las previsiones necesarias para acudir de manera puntual, debido a que cada unidad de verificación otorgará un número limitado de citas, de acuerdo con las capacidades que estas presentan.

Por otro lado, la titular de la Semarnath, Mónica Mixtega, reiteró que sigue vigente el acuerdo con las autoridades ambientales de la Ciudad de México y del Estado de México para que las unidades vehiculares emplacadas en Hidalgo puedan circular,

siempre y cuando cuenten con los hologramas del segundo semestre del 2021 y/o del primer semestre del 2022.

Sin embargo, es necesario que la circulación de los vehículos se apegue al programa Hoy No Circula y a las restricciones del Programa de contingencias ambientales atmosféricas en la Zona Metropolitana del Valle de México. (Staff Crónica Hidalgo)