Tarjetas del Inapam y sus tandas

MÁS Y MÁS BENEFICIOS 

“En Hidalgo continuamos con la entrega de la tarjeta del Inapam a personas que cumplen 60 años”.

Para ello, detalló la Delegación del Bienestar Hidalgo, los interesados deben ubicar el módulo a través de los carteles situados en los lugares de mayor concurrencia en todas las localidades de nuestra entidad o en la página https://www.gob.mx/bienestar

En otros temas, resaltó las Tandas para el Bienestar se otorgan a la palabra, sin intermediarios ni cobro de interés y se pueden recibir hasta en cuatro ocasiones por una misma persona, siempre que rembolse el apoyo previo. 

Bajo este principio y en reconocimiento a que realizaron el primer pago en tiempo y forma, este 18 de octubre, personas beneficiarias de Tizayuca y Tolcayuca recibieron un segundo crédito de 10 mil pesos.

Previamente, personas beneficiarias de Mineral del Chico, Zapotlán, Villa de Tezontepec y Pachuca, recibieron hoy su Tanda de 10 mil pesos, en las instalaciones de la Delegación de Programas para el Bienestar. 

Al cumplir con el pago del primer préstamo de 6 mil pesos que se les brindó a la palabra y sin intereses, el programa Tandas para el Bienestar y el Gobierno de México reconocen el compromiso y el interés de la población de capitalizar su negocio para seguir creciendo. (Staff Crónica Hidalgo)