Una gran oportunidad para los integrantes de diversos sectores 

Con el “Buen Fin” se prevé una recuperación económica para los comerciantes y prestadores de servicios, además de incrementar el número de visitantes en Hidalgo, informó la Secretaría de Turismo de la entidad.

Elizabeth Quintanar destacó que es una gran oportunidad que los diversos sectores participen en este programa, del 18 al 21 de noviembre en Hidalgo.

Comentó que tienen dos beneficios en el “Buen Fin”, a través de la plataforma, ya que será un trabajo coordinado y se proporcionará la información necesaria a cámaras y asociaciones del sector turístico.

Consideró que es una excelente campaña porque se comercializan los diversos productos y servicios que ofrecen los empresarios y comerciantes a los consumidores de la entidad.

“Este 2022 se pretende salir del bache que se registró para toda la población a consecuencia de covid, por tanto, se pretende una recuperación económica este fin de año”.

Los comerciantes esperan incrementar sus ventas en sus establecimientos, generar más empleos y derrama económica que permita superar las pérdidas que se registraron en los dos últimos años.

El sector turístico, en las distintas ofertas que se otorgan en esta estrategia, los consumidores deben verificar la aplicación del programa para que obtengan los beneficios.

Agregó que la propuesta del sector turístico es que los descuentos y promociones permanezcan durante el fin de año, para lograr más ventas estos meses. (Alberto Quintana Codallos)