Frenar días de caos vehicular

Modificaciones en la circulación de las vías de la zona conurbada

 Debido a los trabajos de rehabilitación que realizan sobre la rivera del Río Tula, autoridades municipales anunciaron modificaciones en la circulación de las vías de la zona conurbada: durarán aproximadamente 20 días.   

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Ixmiquilpan informó que a partir de ayer, 3, y hasta el próximo 20 de diciembre, cambiará la circulación vehicular sobre la carretera federal México- Laredo.

Del semáforo, ubicado en el sitio conocido como “La Huasteca”, con dirección al Puente de Los Sabinos, hay labores para rehabilitar las zonas afectadas por el desbordamiento de Río Tula; también se suspenderá, durante las 24 horas, el tránsito de los carriles situados 1en las inmediaciones del Parque Benito Juárez.

La recomendación es que tomen sus precauciones. Cabe mencionar que desde agosto hay trabajos en la rehabilitación de áreas que se encuentran sobre la ribera; no obstante, ahora toca trabajar en la cercanía de la avenida Insurgentes, donde la prioridad es no arriesgar la integridad de los encargados de ejecutar tales tareas, de ahí los cortes. (Hugo Cardón Martínez)