A través del Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en Sida e Infecciones de Transmisión Sexual (CAPASITS), la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), ofrece atención especializada de manera integral a personas que viven con VIH, SIDA y otras infecciones de transmisión sexual.
Aparece Martín Vargas Orduña como uno de los perfiles que suma a la promoción de las actividades deportivas y es que el corredor hidalguense acumula varios certámenes en su experiencia y de esa manera evidencia la importancia de mantenerse activo, sin que la edad sea un obstáculo.
Comentan que el tema limítrofe en San Agustín Tlaxiaca, ayuntamiento que lidera Mario David Medina Hernández, ya no puede esperar porque los habitantes necesitan poner en orden lo relativo a sus impuestos, pues unos servicios los pagan en la cabecera municipal y otros, en Pachuca.