Redireccionar recursos para obras 

-Los dos años que le restan a la presente administración buscarán dar solución a la mayor cantidad de necesidades 

Milton Cortés Gutiérrez

Afirmó el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, que mediante la construcción de calles de calidad se mejora la certidumbre de los habitantes de Pachuca.

Al iniciar obras de pavimentación en Santiago Tlapacoya, donde reconoce que existen demasiadas necesidades en materia de obra pública, el edil expuso que el Ayuntamiento se enfoca en redireccionar recursos aplicables para esta zona de la ciudad.

“En este lugar vamos a dejar calles muy dignas que van a dejar sin duda mucho beneficio y certidumbre”.

Acompañado de vecinos del lugar, señaló que las calles que se intervendrán se encontraban en pésimo estado, con utilidad deficiente y deplorable, las cuales durante muchos años las peticiones de las familias no habían sido atendidas.

Apuntó que en esa necesidad el ayuntamiento actual escucha y atiende esa solicitud a pesar de la escasez de los recursos, los cuales no alcanzan para todo.

“Los vecinos saben que tienen el compromiso de esta administración de seguir escuchando las necesidades, pero principalmente trabajando de forma cercana a la población para atender la mayor cantidad de ellas”.

Baños Rubio añadió que los dos años que le restan a la presente administración buscarán dar solución a la mayor cantidad de necesidades y peticiones sociales para reconfigurar a Pachuca.

Añadió que trabajan ampliamente en el mejoramiento de la infraestructura urbana que invite a los empresarios a la inversión en la ciudad con el fin de detonar la economía local.

Concluyó que la Presidencia Municipal continuará con la apuesta al mejoramiento de la infraestructura urbana y de esa forma contar con calles más dignas.