Aumenta inseguridad en Actopan 

Crece el temo entre la población de la demarcación

Aun cuando las autoridades municipales de Actopan aseveran que los índices delictivos han disminuido, sigue registrándose problemas de inseguridad, pues en lo que va de este mes, ya suman tres las personas ejecutadas en Actopan.

En menos de 15 días, suman tres las personas ejecutadas en Actopan sin que hasta el momento se reporte un solo detenido, por lo que la población pide mayor seguridad en los diferentes puntos del municipio.

El pasado viernes por la madrugada se reportó el homicidio de un hombre y una mujer en el municipio de Actopan, esto en las inmediaciones de la Colonia Unidad Deportiva, acción que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los reportes, sujetos armados ultimaron a una mujer y un hombre que se encontraban al interior de una camioneta Mitsubishi tipo Outlander con placas de circulación de la ciudad de México, respectivamente.

Este hecho se presenta a menos de 15 días de la ejecución registrada en la colonia El Cerrito, en el cruce de las calles Angostura y González Ortega. (Hugo Cardón Martínez)