GRILLERÍAS 

CÍRCULO VIRTUOSO 

Bajo la precisa instrucción del gobernador, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Salvador Neri, estuvo desde el primer momento al pendiente de la crisis en Tula y debido a ello fluyó puntualmente la información sobre este hecho que nuevamente sacudió “tierra tolteca”. Este acontecimiento aparece como una evidencia más de las acciones que no pueden dejarse para después.     

POR CIERTO

Apenas este viernes, el titular de la SSPH, Salvador Cruz Neri, recibió a su homólogo de la Secretará de Gobierno, Guillermo Olivares, en los Centros de Reinserción Social de Pachuca. Visitaron las áreas comunes y verificaron las condiciones en que se encuentran las personas privadas de su libertad porque la garantía de los derechos humanos, por encima de su condición jurídica, es necesarias para la reconstrucción de la paz en Hidalgo (según lo publicado en redes sociales).

CURSO

Así como avanza el proceso para la preinscripción en Educación Básica; representantes de planteles del nivel Medio Superior acuden a diversas escuelas secundarias para que los alumnos conozcan la oferta con que cuentan, ya que en breve comenzarán con la emisión de fichas para los exámenes de admisión. 

LOCAL

Este 4 de febrero, integrantes del Colectivo Feministas Mujeres del Tule marcharon sobre diversas calles y el libramiento La Joya, en Tulancingo. Durante la movilización recalcaron la exigencia de acelerar la investigación sobre un presunto caso de abuso sexual contra estudiantes de la Escuela Preparatoria Número 2.