Rinden protesta delegados de Chilcuautla; protocolos

RÚBRICA. Cada uno fue elegido dignamente, por los vecinos de sus comunidades, para fungir como enlace fundamental entre ciudadanía y autoridades.

 Únicamente con la participación de todos habrá resultados palpables y a corto plazo: trabajar en favor de sus localidades 

EJERCICIO 2023

Hugo Cardón Martínez

Durante la toma de protesta de los 22 delegados de las diferentes comunidades que conforman Chilcuautla, el alcalde Valente Martínez Mayor solicitó a las nuevas autoridades comunitarias trabajar de manera coordinada y estar siempre bajo el marco de la ley.

Estableció que cada uno de los delegados fue elegido dignamente, por los vecinos de los poblados, a fin de que todos sean un enlace fundamental entre ciudadanía y autoridades para trabajar en favor de sus localidades en el ejercicio 2023.

“Seguro estoy de que sus vecinos, quienes los eligieron, les dieron la confianza para representarlos durante el año, con el propósito de buscar el desarrollo de sus localidades”.

Mencionó que las tareas de los delegados, no son fáciles, pues enfrentan situaciones que no son muy cómodas, pero requieren de mucho respeto, de todos los habitantes, ya que su trabajo lo hacen de manera desinteresada y como un servicio, ya que no cuentan con un salario.

Expuso que son varios los rubros a trabajar dentro del municipio; sin embargo, uno de los temas que más pide la población está relacionado con la Seguridad Pública por el tema de inseguridad de la que no es ajeno Chilcuautla.

Hizo un llamado a los delegados entrantes para participar de manera coordinada y atacar problemas sociales que atañen al municipio, pues dijo que sólo con la participación de todos, es como podrán tener resultados palpables y a corto plazo.  

“A diferencia de otros años, durante el proceso de renovación de delegados no se registraron conflictos al interior de las comunidades, al momento de la elección”, remató.