Amenaza los hizo ponerse las pilas 

UBER VS TAXIS 

Trabajadores del volante de Pachuca afirmaron que la posibilidad de la llegada de la plataforma Uber, ha obligado a los taxistas metropolitanos a mejorar de manera radical el servicio que ofrecen.

Especificaron que el escenario citado, sí generó inquietud entre taxistas, quienes optaron por brindar una mejor atención a quien hace uso del taxi metropolitano.

“Una de las principales quejas en contra del servicio de taxi es la modificación a las tarifas y un aparente mal trato a la población, por eso como trabajadores buscamos siempre mejorar en la intención de que el usuario se sienta seguro y tenga un buen servicio; creo que la versión de que Uber llega a Pachuca ha contribuido para mejorar en ese sentido”, expusieron.

Algunos trabajadores del volante dijeron que actualmente han disminuido de manera considerable las quejas de parte de los usuarios que argumentaban un incremento en las tarifas de transporte aplicadas para Pachuca y su zona metropolitana.

“Son mucho menos las quejas que se tienen, la gente debe percatarse de que el taxista es un trabajador honesto y que el ingreso de una plataforma de índole particular afectaría seriamente la economía de las familias de miles de operadores que dependen de la labor de un trabajador del volante. (Milton Cortés Gutiérrez)