Desatienden regidores obligaciones

-Suspenden nuevamente la sesión del Cabildo

Por segunda ocasión en la actual administración municipal, la sesión de Cabildo de San Salvador fue suspendida por la falta quórum, pues a esta mesa de trabajo sólo asistieron seis integrantes del cabildo de los 14 que integran este órgano colegiado.

Ayer antes del mediodía, se tenía programada la sexagésima segunda sesión ordinaria, sin embargo, ésta tuvo que suspenderse por ausencia de la mayoría de los regidores, por lo que el presidente Armando Azpeitia Díaz hizo un llamado para que los asambleístas cumplieran con las obligaciones conferidas.

Tenían previsto abordar un total de ocho puntos, entre los que destaca la presentación de la nomenclatura de algunas calles de la comunidad de Puerto Lazaron Cárdenas, San Salvador, el cual se venía trabajando desde hace varias semanas.

Ésta no es la primera vez que se suspende una sesión de cabildo por la falta de quórum, pues en diciembre del 2022, fue cancelada la vigésima tercera sesión extraordinaria, únicamente había cinco asambleístas. (Hugo Cardón Martínez)