Aquí todo sigue igual como cuando estaba…

EPAZOYUCAN 

Denuncian trabajadores y habitantes de diversas localidades de Epazoyucan que el presidente municipal, Antonio Montiel, en lugar de trabajar y atender las demandas como es   seguridad, obras y servicios básicos, realiza reuniones sociales en el despacho.

Los empleados del ayuntamiento que se omiten sus nombres por temor a represalias de las autoridades municipales, comentaron que desde el inicio de su gestión no hay respuesta de las peticiones que hace la población del municipio.

La indicación del presidente municipal y funcionarios de las diversas áreas es comentarles a los habitantes de las comunidades que el ayuntamiento no tiene recursos económicos para atender sus peticiones.

Refirieron que el alcalde y regidor de la fracción del PRI Héctor Olvera se dedican a realizar sus fiestas particulares en el despacho tal como lo hacían con el ex alcalde Fidel Arce.

Vecinos de las distintas comunidades indicaron que la actual administración municipal es la misma del expresidente municipal que fue detenido temas relacionados con la “Estafa Siniestra”.

Durante estos meses se carece de seguridad en las localidades, no atiende el problema de la basura, las calles están sin alumbrado público y por consecuencia no hay obras de impacto social para la gente.

El actual alcalde le sigue con la misma dinámica de no atender a la población del municipio, ingresa a la nómina a sus parientes y novias con el apoyo y contubernio del regidor priista en mención que se ha convertido en uno de sus mejores aliados.

El llamado a las autoridades del gobierno del estado sobre todo a la Contraloría del Estado y Auditoría Superior del Estado de Hidalgo para que apliquen las auditorias correspondientes al presidente municipal de Epazoyucan y verifiquen en que utiliza los recursos públicos de este año. (Alberto Quintana Codallos)