El gobernador Julio Menchaca Salazar, llevó a cabo las jornadas de las Rutas de la Transformación-Gobierno en Movimiento, llevadas a cabo en Metztitlán y Eloxochitlán.
Esta investigadora, en el marco del Premio Hidalgo de Ciencia, Tecnología e Innovación 2023, galardonada de la categoría de Innovación, declaró, en nombre de sus compañeras y compañeros, que la ciencia, tecnología e innovación son los pilares para el progreso, lo que debe permitir el bienestar generalizado del pueblo.
Mencionada la alcaldesa de Acatlán, por la falta de acciones para obra pública que le corresponden al municipio; también prevalece la queja por la carencia en cuanto a programas que permitan a los emprendedores locales sumar al desarrollo de la economía local. A ver cómo le va en los próximos meses.