Una intensa movilidad en la Central de Autobuses 

NODOS 

Comenzó el éxodo de estudiantes de cara a las vacaciones decembrinas, lo que provocó intensa movilidad en la Central de Autobuses de Pachuca y bases de servicio unitario con dirección a la región Huasteca.

Durante la tarde de hoy, 15 de diciembre, informaron que incrementará el flujo de pasajeros en la terminal de autobuses para pasar el periodo vacacional de 15 días con los que gozarán los estudiantes de los distintos niveles educativos.

Con la salida de los estudiantes, informaron trabajadores de las líneas de autotransporte, reducirán durante las próximas dos semanas las corridas hacia el Valle del Mezquital y municipios de la región Huasteca, principalmente.

Por su parte las estaciones de taxis que prestan servicios a municipios huastecos y de la sierra de Hidalgo, lucieron con amplia afluencia de personas durante la tarde de ayer, principalmente con mayoría de estudiantes de nivel profesional.

A la par, se informó en ambos medios de transporte que este fin de semana será el más intenso en cuánto a movilidad, que se suma a los días previos a la navidad y año suevo.

Añadieron que la actividad incrementará a unos días de que concluya el presente año, que se logrará al retorno a de los estudiantes y personas que salieron de Pachuca a sus lugares de origen durante el corto periodo vacacional. 

(Milton Cortés Gutiérrez)