Un muerto, dos heridos y un camión incendiado, el saldo

-Carreteras de acceso a Pachuca arrojaron saldo rojo la mañana de este jueves

SEGURIDAD PÚBLICA

Alberto Quintana Codallos

Dos accidentes registrados en las carreteras de Pachuca-Ciudad Sahagún y México-Pachuca dejaron un saldo de una persona muerta, dos lesionados y un Torton incendiado, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

El primer incidente se presentó cerca de las 5:50 horas, con un trágico accidente en la carretera Pachuca-Sahagún, en la zona de Las Águilas, Mineral de la Reforma, Hidalgo.

De acuerdo a las autoridades de seguridad pública estatal, un automóvil Seat Ibiza de color gris, con placas HMX7912, se involucró en el incidente y registró la pérdida de vida de un hombre que fue localizado sin vida dentro del vehículo.

Para atender el accidente automovilístico acudieron los elementos de protección civil y Cruz Roja para atender la emergencia, pero la persona ya había fallecido en el lugar de los hechos.

El segundo accidente se registró en la mañana de este jueves 8 de febrero en la carretera México-Pachuca, en el puente Téllez, Zempoala, donde un Torton resultó incendiado.

Según autoridades estatales, el accidente ocurrió entre un Torton blanco y un automóvil particular, teniendo evidencia del siniestro en la barra de contención, que presentaba daños.

Ante el impacto del percance el Torton se incendió, logrando salir de la unidad el operador, por lo que personal de bomberos y Protección Civil acudieron al lugar para atender la emergencia.